Corrrrrrnify!!

Cornify

jueves, 21 de julio de 2011

Esa sensación que te viene de vez en cuando.

Esa sensación, esa maldita sensación, joder.
Ese momento de la vida en el que piensas: ¿qué coño está pasando, joder?
Porque, todos tenemos derecho a ser felices, ¿no?
Pero... A la misma vez, no siempre podemos serlos.
Nos olvidamos de agradecerlo cuando lo somos, y nos lamentamos de no serlo cuando no lo somos.

Y piensas, ¿si tú puedes, por qué no yo?
Y te da asco la vida, porque no te hace caso, pasa de ti.
Ves a los demás sonriendo, con sus amigos, y tú ahí, plantada, sola, sin poder sonreír a gusto.

Porque todos necesitamos a alguien que nos dé un abrazo de vez en cuando, ¿no?
¿Por qué yo no lo tengo?
¿Por qué?
¿Por qué yo no tengo derecho a ser feliz?
¿Por qué es siempre la misma sensación de que algo está mal?
¿Pero qué es lo que está mal?
Mi vida entera, supongo.

He cometido muchos errores, y lo sé, soy consciente de ellos.
Pero... Muchas veces, no sabes cuáles son los que has cometido, y te sientes peor, porque sabes que lo acabas de hacer.


Esas ganas de mandar a la mierda a más de uno...
Y un día, lo conseguirás, los mandarás lejos, y tú también te irás, muy lejos, muy, pero que muy lejos de aquí.

Piensa en positivo, ya les darán por saco a ellos, ya les pasará algo a ellos.
Y vendrán a buscarte, y tú podrás decir, con la cabeza bien alta: Vete a la mierda.

Y ahora, por favor, sonríe, por ti, por mí, por el mundo, por lo que te espera.
Haz un esfuerzo, pero aunque te cueste, inténtalo.
Sé que puedes, sé que eres fuerte, puedes hacerlo.

7 comentarios:

  1. No sé qué me ha gustado más: si el sentimiento que has logrado transmitir con tus palabras o la estraña sensación de sentirme identificado con ellas.

    Perdona, pero me gustaría que pensaras en algunas cosas en las que puedes que ya hayas pensado, pero te las digo por si acaso:

    Primero: ¿Quién quieres que te dé ese abrazo? ¿Una persona especial que solamente quiera abrazarte a ti o un amigo que esté ahí para apoyarte siempre que lo necesites?
    Ésto te lo digo porque, la mayoría de las veces nos quejamos de las cosas que nos pasan, pero el verdadero problema es que ni siquiera sabemos qué es lo que andamos buscando.

    Segundo: No sé si serás de ése tipo de personas a las que les da igual lo que piensen los demás pero, si lo eres, debes tener en cuenta que no todo el mundo es así, por desgracia, y de que éso crea mucha inseguridad. Puede que la persona de la que estés esperando que te abrace esté deseando hacerlo, pero no se atreva por miedo a lo que pensarás tú o a lo que pensarán los demás. A veces lo que la gente necesita es que le digan: "Tú, cacho de borrico, ven aquí y dame un abrazo, anda". Porque necesitan tener claro que no se van a equivocar.

    Sinceramente, yo soy de ese tipo de persona y te aseguro que es una putada ser así porque, a veces, ni siquiera hablo por miedo a que la gente llegue a odiarme; por lo que se me hace imposible la idea de abrazar a alguien, aunque crea que esa persona lo necesita y sepa que yo también lo necesito.

    Un abrazo =D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me alegra saber que alguien pierde el tiempo leyéndome.
    Y, no sé muy bien si sentirme bien por el hecho de que comprendas lo que he dicho, eso nunca es bueno, pero dejemos ese tema..

    1º.-Un poco las dos cosas. Obviamente, siempre se necesita un amigo en el que poder apoyarte cuando casi todo está perdido, ¿no?
    Aunque siempre queda ese pequeño sentimiento, llamemosle celos, de que sólo nos abracen a nosotros, ya que siempre queremos ser importantes, aunque sea, para una persona.
    Así que... Un amigo en el que poder apoyarme y que a la misma vez sea la única persona en hacerlo. Aunque sea un poco egoísta.

    2º.- Sinceramente, si tengo el placer de conocerte en real [que empiezo a pensar que sí], podrás darme todos los abrazos que quieras, porque a mí, por lo menos a mí, me da exactamente igual lo demás, mientras sea un abrazo, eso es lo importante.

    Y te digo, quítate esas cosas de encima, de verdad, es lo peor que hay.
    Si no hablas por el miedo a que te odien, la gente a penas te podrá conocer, y por ello mismo no te podrá querer, ¿has pensado en ello?

    Y coño, esta vida sólo se vive una vez, ¡A DAR ABRAZOS A TODO EL MUNDO, OSTIAS!

    Otro de vuelta :'3

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me parece que tienes razón en unas cuantas cosas:

    La primera es que ese tema es mejor dejarlo, porque, de no hacerlo, nos pasaremos el tiempo pensando si debemos sentirnos bien por haber encontrado a alguien que parece saber cómo nos sentimos y ser egoístas al obviar el hecho de que la otra persona sienta lo mismo que nosotros significa que se siente mal o compadecer a la otra persona y ser idiotas al no disfrutar de esa agradable sensación... Y ya sé que había dicho que era mejor dejarlo, pero al final me he enrollado yo solo. Bueno, esta vez lo dejo ya de verdad.

    La segunda es que puede que sea verdad que es un poco egoísta lo que quieres; pero creo que, entonces, no debe haber más de dos o tres personas en el mundo que se salven de ser egoístas y, si te sirve de consuelo, yo no soy una de ellas.

    La tercera es que has acertado: la gente no me conoce y lo pienso, lo pienso y lo sufro todos los días; pero llevo comportándome así desde que tengo uso de razón y, a decir verdad, no sé comportarme de otra forma. Pero lo intentaré, porque es una pedazo de putada; aparte de aburrido =P

    PD: No creo que lleguemos a vernos pero, si algún día lo hacemos, como mínimo un abrazo te tengo que dar =D

    PD2: Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sí, acepto tu comentario, y te doy toda la razón del mundo, así que dejémoslo estar, aunque si quieres dar más opiniones, te dejo espacio libre para hacerlo.

    Sí, en verdad todos somos egoístas de vez en cuando, pero eso es lo que conlleva ser humano, ¿no?
    Sinceramente, no sé si me repito, ya ni me acuerdo de las cosas que dije en el otro comentario, y no me apetece volver a leerlo, porque cuando vuelva al comentario que estoy escribiendo, se me olvidará lo que iba a decir y... Da igual, siento si me repito.

    A mí tampoco hay mucha gente que me conozca de verdad, sinceramente, con este blog me estoy empezando a "abrir" al mundo, necesitaba desahogarme y, la verdad, no podía hacerlo con la gente que conozco en la realidad, porque, como supongo que te pasa a ti, nunca sé lo que llegarían a pensar de mí, y eso no ayuda, así que bueno, demos las gracias al inventor de Blog, ¿no crees?
    Hombre, obviamente al final acaba cansando, como todo, por eso hay que descubrir cosas nuevas, y comportamientos nuevos.
    Si te sirve de consuelo, yo el año pasado no era tan jodidamente melodramática como lo soy ahora.

    P.D.: ¿En serio? Juraría que me recuerdas a un amigo que conozco, aunque bueno, no lo conozco demasiado, claro. Como mínimo, por supuesto.

    P.D.2: Eso nunca se da.

    ResponderEliminar
  5. ¿No tienes ni siquiera una persona con la que puedas hablar y con la que no tengas miedo de lo que llegue a pensar? Yo solía contárselo casi todo a una amiga y ella me contaba a mí sus cosas. Nos hacíamos de psicólogos mutuamente aunque, como ella decía, yo más que de psicólogo, hacía el papel de conciencia xDD
    Hablo en pasado porque, desde que terminó el instituto, no la veo mucho; pero estaba bien y espero que volvamos a hacerlo pronto =)

    Y, bueno, si nos ponemos a hablar del año pasado; dudo de que el año pasado yo fuera capaz de mostrar algún tipo de sentimiento xD

    PD: ¡Wow! Clones, clones everywhere... xDD

    PD2: Puede que no, pero me sienta bien hablar contigo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, bueno, tenerlas las tengo, pero no viven a mi lado, viven a kilómetros y kilómetros de mí, así que, dejémoslo en que no, a mi lado no tengo a nadie a quien poderle contar cosas.
    Y eso que tengo muchísimas cosas.

    Para mí, el año pasado fue uno de los mejores de mi vida, aunque que yo recuerde no he tenido nunca a nadie con quien hacer de psicólogo; yo siempre lo hacía con los demás, pero ellos nunca conmigo.
    Cosas de la vida.

    P.D.: Sí, sí, todos tenemos un clon, según dicen.

    P.D.2: ¿Sí? ¿En serio? Vaya, muchas gracias, me alegra oír eso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, excepto un chaval (que es mi vecino) y una chavala, todos mis amigos viven lejos (entre 11 y 15 kilómetros, más o menos). Así que yo también estoy un poco jodido con éso, aunque no sé si tú te refieres a una distancia aún mayor.

    Como te he dicho, creo que el año pasado yo no era capaz de mostrar sentimientos, pero llevaba así unos cuantos años ya y, aunque a veces odio cómo era yo por aquel entonces, otras veces me parece que era lo mejor porque no me afectaban tanto las cosas...
    Como tú misma has dicho: Cosas de la vida.

    PD: Y ese chaval es guapo, ¿a que sí? =P

    PD2: Sí, en serio =D

    ResponderEliminar