Corrrrrrnify!!

Cornify

lunes, 11 de julio de 2011

Pride.

Puedo ser muy infantil, tener cosas en la cabeza que una persona normal de mi edad no tendría, decir cosas que la gente normal no diría, hacer cosas que la gente normal de mi edad no haría.
Pero puedo decir con la cabeza bien alta que me alegro de ser como soy.
Con mi cuerpo perfectamente imperfecto, con mi obsesión por los pokémon, con mi pelo de forma extraña, mi perfil arrogante, mi enorme nariz, con zapatillas aunque se me asen los pies, con la piel más blanca que Edward Cullen.

¿Pero sabes qué? La gente como yo se lo pasa mejor que la gente que está siempre enfrascada en sus cosas, en sacar buenas notas, en ser popular. En ser perfecto.
Me alegro de ser una más, pero a la vez, de ser especial.
Porque, ¿a cuánta gente ves tú ahora con un tamagotchi de llavero? ¿a cuánta gente ves que siga jugando al Pokémon Amarillo de la Game Boy Color? ¿A cuánta gente ves tú en Julio con Converse? ¿A cuánta gente ves tú que se ría tanto como yo?
Me alegro de ser diferente.

Estoy orgullosa de decir que a mis 16 años ni he fumado, ni he bebido, ni he follado, cuando mucha gente mucho más pequeña que yo, ya lo ha hecho. ¿Que me estoy perdiendo algo? Sí, puede ser. Pero el tiempo que paso sin pensar en cuántas copas me he bebido ni en cómo he acabado ahí, lo gasto en pasármelo realmente bien de la forma más natural posible.
Me alegro de poder decir que escribo bien, que me gusta leer, escuchar música y hablar en inglés y ver películas en los cines. Pero no las pelis de ahora, las pelis antiguas. Los clasicazos de toda la vida.





Me alegro de ser yo.

1 comentario:

  1. Eres genial por ser como eres.
    Pero creo que eso no hace falta que te lo diga (:
    TE QUIERO.
    POR SER TÚ.
    POR SER CAM (:
    (L)

    ResponderEliminar