Corrrrrrnify!!

Cornify

sábado, 3 de septiembre de 2011

Cosas que echaba de menos. (Resumen de cosas que se aprenden.)

Creo que hace un mes o casi, o puede que más, que no me ponía a escribir aquí, ya ni me acuerdo.
Tampoco es que me quiera acordar.
Echaba de menos sentarme frente a la pantalla y ver como mis pensamientos se reflejaban frente a mí, palabra por palabra, error por error.
Echaba de menos pararme cada frase, leer lo escrito mientras frotaba mis dedos para que entrasen en calor.
Siempre solía tener las manos frías.
Tamborilear los dedos sobre la mesa y sobre mis labios mirando hacia la nada pensando en qué más poner.
Este mes he aprendido muchas cosas. Cosas buenas, cosas malas. Pero todas me han enseñado y servido para algo.
He aprendido a que perderse, de vez en cuando, es bueno. [Hyde Park.]
He aprendido a tener paciencia.
He aprendido a pasar frío.
Y a querer pasar frío.
He aprendido a negar.
He aprendido a perdonar.
He aprendido a escuchar.
He aprendido a encontrar el camino de vuelta a casa.
He aprendido a cerrar los ojos.
He aprendido a abrazar.
He aprendido a querer a la gente como si me fuese la vida en ello.
He aprendido que por muy mal que me vayan las cosas, siempre pueden ir peor. Siempre puede aparecer un grupo de gente travestida para alegrarte la noche.
He aprendido a andar en tacones. Y a bajar una escalera con ellos.
He aprendido a regatear, a negociar, a intercambiar.
He aprendido, más bien me he dado cuenta, de que sé convencer muy rápido a la gente de que haga algo.
He aprendido a llorar, y a callarme las cosas.
He aprendido a amar la naturaleza sobre todas las cosas.
He aprendido que fijarse en los pequeños detalles de la vida es muy bueno.
He aprendido a vivir, a sonreír, a ser feliz.

Estoy muy orgullosa de mí misma, no sé muy bien la razón, pero no sé...

Empiezo a sentirme bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario