Corrrrrrnify!!

Cornify

jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Nunca te lo has preguntado?

La razón de la existencia.
La mía es muy simple, para mí lo es, aunque para otras personas les resulte algo más complicado de entender.
Quiero ser importante, ya no sé si para el mundo entero, para una persona, para un perro o para una planta, me da igual. Quiero ser importante, punto. Que esas personas/cosas que me hayan elegido para serlo me reconozcan como tal.
Puede sonar un tanto egocéntrico y todo lo que quieras. Y sí, lo reconozco, tal y como lo estoy explicando puede sonar como tal. Pero esa no es mi intención.
No quiero ser una más. Quiero ser diferente... Que... La gente se dé cuenta de que existo.
Repito, esa gente no tiene porqué ser un grupo amplio de personas, una planta me sirve.
Pero hay un problema, sé que cuando "sea importante", no lo reconoceré, no me lo creeré, haré como si nada, como si escuchase llover. ¿Por qué? ¡Y yo que sé, pregúntaselo a Google!
Pero no, ahora en serio.
Quiero... No sé, en verdad tampoco sé muy bien lo que quiero, hay que reconocerlo.
Simplemente, me gustaría que... Por un amplio plazo de tiempo las cosas me fuesen bien, sin broncas, ni problemas, ni depresiones pos-parto... Espera, ¿qué?

- Da igual, da igual.
+ No, mierda, ostia puta. No da igual, pedazo de gilipollas. Creaste el blog para desahogarte y vaciar tu cabeza, decir las cosas tal y como las piensas. ¿Y por qué no lo haces?
- Porque tengo miedo a cómo reaccionarán, a si me lo echan en cara...
+ Tía, eres estúpida. Tú misma eres la primera que dices que te importa una puta mierda lo que digan los demás. ¿De qué coño vas? ¿Qué más da lo que piensen? ¡No puedes quedarte ahí parada como una estúpida, ¿no crees?! ¡Reacciona, joder!
- ¡¡Lo sé, lo sé!! Pero... Importa lo que la gente piense, al fin y al cabo son los que importan en la vida, ¿no?
+ ¡¡¡Y UNA MIERDA!!! NADIE IMPORTA EN TU VIDA MÁS QUE TÚ, JODER.
- Ya... Pero tampoco quiero acabar sola.
+ ¿EN SERIO, GILIPOLLAS? YA LO ESTÁS.
- Oh, gracias por recordármelo, en serio, muchas gracias.
+ Quieres que las cosas te vayan bien, pero no haces nada para que pase. Quieres tener un grupo de gente con la que poder estar, y lo único que haces es cavar más y más tu propia tumba, para acabar sola. Sabes que lo vas a hacer, reconócelo de una vez, ostias.
- No, no, no... ¡¡¡NO!!!


Eh, sí, da igual, saltémonos eso.
Ya hasta se me ha olvidado de lo que iba a hablar, valiente mierda...

1 comentario:

  1. ¿Sabes? Creo que tienes razón cuando dices que no te que no lo reconocerás en cuanto llegues a ser importante. El por qué es simple: Porque ya lo eres y no te has dado ni puta cuenta.
    Pregúntale a cualquiera de tus amigos y, si te dicen que no, es porque tampoco se han dado cuenta. No solemos enterarnos de cuanto significa una persona para nosotros hasta que la perdemos (ésto no lo digo por ti, lo digo en general, ¿eh?) y, no sé, es... triste.

    Pero bueno, la cuestión es que ya eres importante y... ¿dices que quieres ser diferente? Joder, mírate en el espejo. Allí vive la única persona que podría hacerse pasar por ti y, ahora que lo pienso, ni siquiera ella. ¿Sabes por qué? Porque no habla. Puede que sea una tontería, pero es verdad.

    ResponderEliminar