Corrrrrrnify!!

Cornify

viernes, 30 de septiembre de 2011

Wake me up when september ends.

Eh, despierta, Setiembre ya ha acabado.

Hoy es 30 de Setiembre
¿vale, y?.
Hoy es el último día de Setiembre
wow, que lista, ¿lo has averiguado tú sola o te han ayudado?
Mañana empieza Octubre
oh dios, nunca me lo habría imaginado.
Mañana empieza otro mes, otra época.
Ya acaba Setiembre, y con su despedida se lleva
o espero que lo haga
los malos rollos y tensiones.
Y con ello también trae nuevos días en blanco en la agenda para rellenar con malos rollos y tensiones.
Eh, tila, creo que debemos empezar a llevarnos bien, vamos a tener que estar un buen tiempecito juntas, ¿no crees?
No llevamos ni dos semanas de curso y ya quiero que acabe. Y no sólo por el estrés post-coital  de las asignaturas, por miles de millones de partículas subatómicas que no dejan de dar por culo cosas que no vienen para nada al caso.
Bueno, a lo mejor sí, pero eso lo dejaremos para otra entrada y para otro mes. Y ya que estamos para otra Cam.

Dios, unas ganas de mandarte mandarlo todo a la mierda sin que después me sienta mal.

El día menos pensado, a la hora menos pensada, ocurrirá lo que menos piensas que pueda pasar.

1 comentario:

  1. Vaya, y yo que iba a preguntarte ahora si querías que saliéramos el martes...

    Ya sé que tenía que habértelo pedido el martes pasado (con la pedazo de oportuniad que tuve cuando nos cruzamos al lado de Alcampo...), pero es que, cuando te veo mirando al suelo y andando rápido para alejarte de mí lo antes posible, lo único en lo que puedo pensar es en que soy la última persona con la que quieres estar en ese momento; aunque sepa que es posible que no sea verdad.

    PD: Tampoco me gusta decirte ésto por aquí pero, como no vamos a vernos hasta el martes, quería hacerlo antes para que tuvieras tiempo para pensártelo; y como tampoco creo que vayas a contestarme si te llamo al móvil...

    PD 2: Por favor, contesta en cuánto lo hayas decidido, ¿vale?

    ResponderEliminar