Corrrrrrnify!!

Cornify

miércoles, 16 de octubre de 2013

Watch the stars as you fade away

La Luna hoy está preciosa. Está enorme, y naranja. Tiene a su alrededor como trozos de nubes.
Sabes que nunca se me ha dado bien describir cosas.
Por eso, cada vez que miro a la Luna, o a las estrellas, algo dentro de mí se corrompe.
Estás a 300 y pico kilómetros de distancia y, si te asomas, puedes apreciar con la misma claridad que yo la enormidad de los astros.
Cada vez que miro a los Nocturnos, me asaltan muchas preguntas. Sobre qué estarás haciendo. Sobre si estás apreciando a los Nocturnos como yo. Sobre si me sigues queriendo. Sobre si lo seguirás haciendo cuando los Nocturnos se vayan.
Y todas esas preguntas me devuelven a mi estado inicial de tristeza y caos.
Dicen que los ignorantes son los más felices.
Sigo sin saber por qué nunca cuentan conmigo para las encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario